100% Productos CrueltyFree

Preguntas frecuentes

¿Cómo se utiliza el champú solido?

El champú solido no es muy diferente al champú liquido al que la mayoría está acostumbrado. Primero mojaremos el cabello y cuando este bien húmedo, dispondremos a frotar la pastilla de champú en el cabello, cuando haga la espuma deseada lo apartamos y hacemos unos masajitos con la yema de los dedos, finalmente procedemos a enjuagar bien.

¿Cuánto dura una pastilla de champú solido?

Rinde lo mismo que dos botellas de champú líquido. Lo importante para preservarlo mejor es; una vez acabamos de utilizarlo lo secamos un poco y lo dejamos en una rejilla, sabonera, latita o incluso un platito en un lugar seco para que seque bien.

¿Cuál es la diferencia entre una mantequilla (butter) y una crema corporal?

Las mantequillas o body butters son muchísimo más nutritivas e hidratantes que una crema corporal ordinaria. Nuestras mantequillas corporales tienen un 30% de manteca de karité y además están enriquecidas con aceites esenciales. Su textura es mucho más espesa, a la vez que se absorbe mejor y solo precisaremos un poco cantidad cada vez que la usemos, eso también la hace más rendidora.

¿Qué son las mantequillas de ducha y como se utilizan?

Nuestras mantequillas de ducha (shower butters) son la perfecta combinación entre las mantequillas corporales y un gel de ducha. Es un gel de ducha, que a temperatura ambiente es sólido, bastara con un par de deditos de esta pasta para enjabonarte todo el cuerpo. Además de limpiar tu piel la hidrata, ya que contiene manteca de karité y aceites esenciales. Es perfecto para aquellos a los que no les hace mucha gracia o no tienen tiempo de ponerse crema. ¡Además, sus aromas son riquísimos!

¿Qué son las bombas de baño?

Las bombas de baño son la última tendencia en el baño terapia, no solo tiene el poder de la aromaterapia, sino que además están enriquecidas con mantequilla de karite y de cacao, con aceites esenciales, para nutrir, hidratar y dejar tu piel bellísima, a la vez que tomas un baño relajante.

¿Hay alguna rutina para tonificar y eliminar la celulitis?

¡Si! Hay dos productos que yo los recomiendo muchísimo. El primero es la crema Slim de ziaja, que además de ayudarte con la celulitis y a tonificar la piel, también ayuda a reducir el síntoma de piernas cansadas. Y el segundo que se complementa perfectamente con la Slim, es el masajeador de medisana; los masajes a la hora de eliminar la celulitis son muy importantes y efectivos, además ayudaras a eliminar retención de líquido, activaras la circulación y oxigenara tus tejidos.

Recomiendo hacer una pasadita rápida del masajeador en seco para activar la circulación, seguido aplicamos la crema con unos masajitos para que se absorba un poco y para finalizar aplicamos el masajeador prestando especial atención en las zonas problemáticas.

¿Hay algún producto para el cuero cabelludo atópico o con psoriasis?

¡Si! Tenemos nuestro champú orgánico, es un tratamiento super eficaz para los cueros cabelludos más atópicos, con psoriaris o descamación. Este champú proporciona la máxima protección, hidratación y nutrición.

¿Qué significa crueltyfree?

Significa que para lograr el producto no ha habido maltrato animal. La mayoría de las grandes compañías testean sus productos en animales, provocándoles grandes agresiones tanto físicas como psicológicas que casi siempre llevan al animal a la muerte.

¿Qué son las bombas de ducha y cómo se utilizan?

Las bombas de ducha tienen una composición idéntica a las bombas de baño, el formato es redondo y aplanado para que así con la poca agua que se acumule en nuestro plato de ducha pueda hacer efervescencia. Están ideadas para que todos aquellos que no tienen bañera puedan disfrutar de la aromaterapia y sus beneficios.

¿Para que se recomienda el jabón de Alepo?

¡Para todo! Desde limpieza corporal, facial, capilar hasta para lavar la ropa.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros