100% Productos CrueltyFree

Jabón Corporal de Algas

6,00 IVA incluido

Te presentamos nuestro jabón corporal con ingredientes naturales, al que confiamos la limpieza, el cuidado y la protección de nuestra piel.

Está hecho a base de algas fucus, cuyas propiedades regenerativas y antioxidantes son extraordinarias. También contiene aceites de oliva y de coco, que aportan nutrición e hidratación.
Este jabón te cautivará desde el primer momento, cuando te embriaguen los aceites esenciales de naranja, eucalipto y canela que —junto al toque de mar de las algas— , le confieren su particular y placentera fragancia.

«ESTA MARAVILLA QUE HUELE A ACEITES ESENCIALES DE NARANJA, EUCALIPTO Y CANELA, TIENE
COMO PRINCIPAL INGREDIENTE EL ALGA FUCUS, UNA BOMBA CONTRA LA CELULITIS.»

Compartir:

POR QUÉ ES TAN BUENO?

  • El alga fucus es una fuente natural de vitaminas que protegen la piel y de antioxidantes naturales que retrasan su envejecimiento. También es rica en minerales (como el yodo) y oligoelementos con propiedades anticelulíticas que reafirman la piel, confiriéndole más elasticidad.
  • El aceite de oliva, considerado uno de los hidratantes naturales más efectivos, es rico en vitamina E, que aporta un extra de flexibilidad y elasticidad a tu piel. Además, combate los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.
  • El aceite de coco nutre, hidrata y protege la piel de agentes externos, la mantiene sana y evita la aparición de arrugas y manchas gracias a los ácidos grasos, proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio que contiene.

MODO DE EMPLEO

Para utilizarlo basta con poner la pastilla en contacto con el agua, ya sea frotándola entre tus manos o directamente sobre la piel, para crear una agradable espuma. Lávate normalmente y aclara con abundante agua.

Ingredients: sodium cocoate, aqua, glycerin, olea europaea fruit oil*, citrus sinensis peel oil expressed**, eucalyptus globulus leaf oil**, cinnamomum zeylanicum leaf oil**, fucus vesiculosus powder, CI77007, tocopherol, limonene, eugenol, benzyl benzoate, linalool, cinnamal.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Aceites esenciales.

Peso 100 g