100% Productos CrueltyFree

Gel Reductor Anticelulítico Forte

61,60 IVA incluido

Gel Anticelulítico Forte d Shila con efecto reductor gracias a su composición. Ideal para aplicar en zonas donde aparezca la llamada piel de naranja.

Compartir:

Gel Reductor Anticelulítico Forte de Shila, elaborado con una nueva fórmula reforzada. Al aplicar el gel anticelulítico a diario notaremos como nuestra piel se verá más tersa y firme. Su triple acción se basa en el Ácido Hialurónico, el Silicio Orgánico y los extractos de cola de caballo, ruscus, castaño de indias, té verde, centella asiática, vid roja, arándano y goji.

Composición principal: Extracto de cola de caballo, extracto de Ruscus, extracto de Castaño de indias orgánico (Escina), Destilado de Hamamelis orgánico. Extracto de Té Verde, Carnitina y Cafeína, Yodo orgánico. Ácido hialurónico, Silicio orgánico, extracto de Centella asiática, extracto de Vid roja, Arándano y Goji orgánicos, Vitamina E, destilado de Rosa orgánica.

Modo de empleo: Aplicar en la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Inicialmente se realizará un tratamiento de choque y después uno de mantenimiento.

– Tratamiento de choque: aplicar dos veces al día durante 2 meses.

– Tratamiento de mantenimiento: aplicar dos días a la semana, dos veces al día.

Peso 200 g