100% Productos CrueltyFree

Exfoliante Sólido con Cascara de Almendra

6,00 IVA incluido

Luce una piel más luminosa, elástica y con sus marcas suavizadas gracias a este exfoliante natural con un aroma -combinación de aceites esenciales de naranja, lavanda y canela- de lo más seductor.

Contiene cáscara de almendra, ingrediente natural que elimina la piel muerta y la suciedad acumuladas mientras contribuye a regenerar la dermis. Su acción se combina con el poder hidratante y nutritivo de los aceites de oliva y de coco, que ayudan a eliminar las manchas de la piel.

Además, al masajear la piel con la textura granulosa de un exfoliante se estimula la microcirculación de la zona, con lo que la piel recibe más oxígeno y luce más sana y bonita.

Compartir:

La cáscara de almendra es uno de los mejores exfoliantes naturales debido a que elimina la piel muerta sin dañarla y contribuye a la regeneración natural de la misma.

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Tiene un gran contenido de vitamina E que refuerza la flexibilidad y elasticidad de la piel. También actúa contra los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento celular.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos, nutre e hidrata la piel. Tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio. Protege la piel de agentes externos, manteniéndola sana y evitando la aparición de arrugas y manchas.

MODO DE EMPLEO

Humedece la pastilla de exfoliante corporal con agua y frótala con cuidado en las partes del cuerpo donde quieras eliminar las células muertas de la piel, insistiendo en aquellas zonas en las que tengas más durezas.

 

Ingredients: sodium cocoate, aqua, glycerin, olea europaea fruit oil*, prunus amygdalus dulcis shell powder, citrus sinensis peel oil expressed**, lavandula hybrida oil**, cinnamomum zeylanicum leaf oil**, tocopherol, limonene, eugenol, linalool, benzyl benzoate, cinnamal.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Aceites esenciales.

Peso 100 g