100% Productos CrueltyFree

Darling Buds

5,00 IVA incluido

¡Usamos capullos de rosa en nuestras bombas de baño para que puedas bañarte como una reina!

Un baño lujoso como ningún otro, ya que los brotes se infunden suavemente en el agua tibia del baño, lo que permite un tiempo para el autocuidado.

Contiene aceites esenciales de Vetiver, que es conocido por sus propiedades calmantes y calmantes: este blaster es perfecto antes de acostarse.

Hay existencias

Compartir:

Su fragancia susurra suavemente ¡Exótico! Los aceites esenciales murmuran suavemente ¡Erótico! Rosebuds romance delicadamente inspirador, momentos de baño indulgentes que seguramente mejorará.

Una versión verde del coco más tradicional, con notas altas de cítricos y elemi, corazón de neroli, jazmín y coco y base de cumarina.

Instrucciones de uso

Deje caer su Bomb Cosmetics Bath Blaster en un baño de agua tibia y observe cómo emite burbujas, liberando su perfume y aceites esenciales, mientras que el bicarbonato de soda suaviza el agua. Enjuague bien el baño después de su uso.

Peso 160 g

Ingredientes

Bicarbonato de sodio, ácido cítrico, perfume (fragancia), aguamarina (agua), flor rosa centifolia (rosa), aceite de raíz de vetiveria zizanoides, cumarina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.