100% Productos CrueltyFree

Champú Sólido de Cacao – Pelo Seco

7,00 IVA incluido

Ideal para Cabello Seco

¡Ha vuelto! Con su embriagador aroma y su pequeño formato concentrado, nuestro champú sólido de cacao convertirá tu ducha en el momento mas dulce de tu día

Este champú sólido de cacao está hecho de ingredientes naturales y no tiene parabenos, dejando el pelo limpio y el cuero cabelludo protegido sin generar residuos. ¡Consigue un cabello de escándalo!

Las propiedades nutritivas del aceite de coco y el sugerente olor del cacao se combinan en una deliciosa experiencia.
Un combo explosivo de limpieza, nutrición, salud capilar y un dulce aroma de chocolate que estimulará todos tus sentidos. ¡No querrás que la ducha acabe!

Compartir:

El cacao es un hidratante natural que estimula la producción de colágeno en tu cuerpo. Su cáscara contiene teobromina, una sustancia que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que se traduce en un pelo más brillante, sano y fuerte. Además, absorbe el exceso de grasa del pelo, con lo que este se mantendrá limpio por más tiempo.
El aceite de coco es rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio. Protege la fibra capilar y el cuero cabelludo, manteniéndolo sano.

MODO DE EMPLEO

Pon la pastilla de champú sólido en contacto con el agua o el pelo mojado. Esto hará que se hidrate y cree espuma. ¡Ya puedes masajear y enjuagar como lo harías con un champú líquido! Asegúrate de aclararte bien el pelo.

TIP: para un cabello todavía más sano y brillante, termina de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ¡con un resultado espectacular!

Ingredients: Sodium Coco Sulphate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Lanolin, Parfum, Aqua, Theobroma Cacao (Cocoa) Powder.

 

Peso 65 g