100% Productos CrueltyFree

Hola, esto es Wicca

Reconocemos que nuestra inteligencia nos da responsabilidad única sobre el medioambiente. Tratando siempre de vivir a tono con la naturaleza, en armonía y balance hacia ella.

Firma de Ariadna Torres

Hola! mi nombre es Ariadna y soy la dueña de Wicca Natural.

Wicca natural es un pequeña empresa que nació de una ilusión que siempre tuve, tener un negocio propio, con la promesa de que si la vida me lo concedía, sería un negocio donde lo primordial es hacer un bien. Como amante de los animales, soy participe de dar voz a aquellos que en nuestra sociedad no la tienen, es por esto que nuestros productos ,todos son de crueldad animal 0 !

También casi toda la totalidad de nuestros productos son veganos y además encontraras muchos productos sin plástico, para pasito a pasito lograr un cambio juntos.

Soy consciente de que quizás no puedo hacer milagros, pero aun así si logro concienciar aunque sea a una persona, de que la elección de los productos que consume puede ayudar muchísimo a otros y además gozar de los mejores resultados de los productos naturales, yo estaría cumpliendo mi objetivo!

"Nos comprometemos con la vida y todo lo bueno que brindemos nos será devuelto."

Ariadna Torres

SIN FRAGANCIAS ESTÉTICAS

SIN FRAGANCIAS ESTÉTICAS

VEGANO

VEGANO

JABÓN ARTESANAL

JABÓN ARTESANAL

CRUETLYFREE

CRUETLYFREE